MEMORIA
MATERIAL UTILIZADO
magneto térmico tetra polar F1.
Contactor KM
Relé térmico F2
Motor trifásico
Magneto térmico bipolar F3
Dos pulsadores de paro
Dos pulsadores de marcha
Dos luces de señalización
PROBLEMAS ENCONTRADOS
Ninguno
CUESTIONES
1 ¿Qué ocurre si se encuentra averiado ( no cierra) el contactor 13-14 de km y se pulsa s3 (botón de marcha)? Pues andaría el motor pero al soltar el pulsador de marcha no andaría el motor pues la realimentación no funciona.
2 ¿ es correcto que la bobina del contactor km tenga la denominación de bornes a1-a2? Si es correcto, pues a1 pertenece a fase y a2 a neutro.
NOTA
La practica la hemos probado solo con el circuito de mando a 230v y hemos comprobado que todos los pulsadores funcionas incluso las luces de señalización, para la luz roja hemos provocado un falla en el relé térmico f2.
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