MEMORIA MATERIAL UTILIZADO: - magnetotermico tetrapolar F1 - contactor KM - rele termico F2 - magnetotermico bipolar F3 - bornas de conexion - pulsador N-A - carril dim - regleteros - tablero - tornillos - cable unipolar de 2,5 mm para circuito de fuerza - cable unipolar de 1,5 mm para circuito de mando
PROBLEMAS ENCONTRADOS: NINGUNO CUESTIONES: 1 ¿que ocurre si estando oprimiendo S1 se produce una sobrecarga en el motor? que el rele termico saltaria, desconectando el contactor auxiliar 95-96 cortando la corriente a la bobina del contactor separando los contactos de potencia. 2 ¿es correcto que S1 tenga el numero caracteristico 13-14? si al ser un contactor auxiliar normalmente abierto. NOTA: Hemos colocado un amperimetro en una fase del motor y hemos conprobado su consumo con el motor en marcha y nos da 1,3 amperios. Tambien hemos comprobado la tension del circuito de fuerza 400v, y la del circuito de mando 230v. Tambien con un tacometro hemos comprobado a las revoluciones que gira el motor.
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